martes, 28 de enero de 2014

¿QUÉ PIENSAN LOS DEMÁS SIGNOS DE CÁNCER?

Juguemos a colocarnos del lado de cada uno de los signos del zodiaco para describir al cangrejito. Ya intuirás que no todos lo ven tan tierno y amoroso. Para algunos es incluso insoportable.

¿Qué diría tu signo sobre él/ella?

Aries: Cáncer es buena gente, pero no puedo con su inseguridad emocional. Le da demasiadas vueltas a los rollos sentimentales y concibe las relaciones de pareja de una manera que a mí me asfixia. Como amigo, no te digo nada… Nos soportamos como podemos.

Tauro: Es una persona muy comprensiva, sincera y confiable en las relaciones. Admiro que prefiere pasarlo mal él/ella antes que causar dolor a las personas que ama. ¿Cómo no va a gustarme? Me encanta Cáncer.

Géminis: Me saca de quicio. Es tan lento y tan ceporro el cangrejito de las narices… Sí, ya sé que me estoy metiendo con él/ella, pero es que Cáncer no deja de buscarme las cosquillas diciendo por detrás que soy superficial y casquivano. Pues que se entere: Me cae mal. Es egocéntrico, padece celos enfermizos y es un arribista de los que te la clavan por la espalda.

Cáncer: Creo que los demás tienen una idea errónea sobre nuestro signo. Dicen que somos hogareños y ya todos se imaginan que estamos el día entero sin salir de la cocina. ¡Nada de eso! Somos muchos los que mostramos la misma dedicación por la vida profesional. Algunos de los nuestros son incluso más aferrados al trabajo que el mismo Capricornio.

Leo: Cáncer me agobia. Temo que me agarre con sus pinzas y ya no quiera soltarme. Qué aprisionamiento… Si no fuera por eso, creo que nos llevaríamos bien.

Virgo: Me llevo genial con Cáncer. ¿Qué pasa con que algunos se vuelquen de lleno en sus carreras? A mí me parece bien. Eso no les quita lo cálidos y fieles que son. Desde luego que me gustaría que mi pareja fuese Cáncer…

Libra: Cáncer me atrae físicamente. Tiene un no-se-qué al que no me puedo resistir. Además, como anfitrión es único. En ningún sitio he comido mejor que en las reuniones que Cáncer organiza. Pero, a pesar de eso, no acabamos de conectar. Qué pena…

Escorpio: Cáncer, mi amado colega de pinzas. ¡Claro que nos llevamos estupendamente! Y, si eso es como amigos, como amantes… imagínate. Me fascina cómo calienta motores y progresa en las artes amatorias. Qué poderío tiene. Nos adaptamos tan bien, tan maravillosamente bien… que voy a marcar su número ahora mismo. Si me disculpas…

Sagitario: Cáncer es más raro que llover pa’ rriba. Mira que me esfuerzo en conectar con él/ella. Pues nada… No lo consigo. Y, además, como es tan repelente (con quien quiere), ni me deja que me acerque la mitad de las veces.

Capricornio: Es generoso, amable… ¿Y cómo dicen por ahí que no les da libertad a sus parejas? Yo no lo veo así, al contrario. A mí me encanta, como pareja y como todo lo demás.

Acuario: Mira, Cáncer tiene muy buen gusto eligiendo trajes, sabores y cosas de ésas, pero el arte no le interesa para nada. Empezamos mal. Y si es la filosofía, tampoco. Sólo le interesa lo prosaico y lo añejo. ¿De qué voy a hablar con Cáncer? ¿De vestiditos y salsas? ¡Venga ya…!

Piscis: Me siento muy bien al lado de Cáncer. Nuestras almas conectan. Es empático, sincero, hogareño, modesto… No como el Acuario de arriba. (Me callo. No sea que se me haga popó encima…)



LOS SÍMBOLOS DE LA BUENA SUERTE MÁS POPULARES

A lo largo de los tiempos han existido símbolos de diferentes tradiciones que se han usado o se ha creído que daban buena suerte. Aquí te dejo algunos de los más populares y su significado. 

El trébol de cuatro hojas.
Se supone que el que encuentre uno de cuatro hojas tendrá suerte. Una hoja es la fe, otra la esperanza, otra el amor y la última, buena suerte. En la tradición irlandesa el trébol de cuatro hojas simboliza la trinidad. Una hoja es el padre, otra el hijo y la otra el espíritu santo. La cuarta hoja representaría a Dios.

La herradura.
Se considera que da muy buena suerte y se cuelga en las puertas de las casas para protegerlas y llevarles fortuna a la familia que viva en ella. Esta herraduras se creían que daban fortuna porque las elaboraban los herreros, que en época antigua se les tenía por comerciantes muy afortunados. Como trabajaban el fuego y el metal se creía que poseían poderes especiales.

La pata de conejo.
A los conejos y las liebres se los consideraba como que eran muy afortunados porque se asociaban con la primavera y por tanto la vuelta de las flores y plantas. Como la primavera es época de fertilidad, al ver a los conejos correr por los campos se daba por hecho que habría abundancia ese año. Si ves conejos por el jardín se considera que ese año será fértil para tener hijos o para cultivar cosechas.

El atrapa sueños.
Este símbolo viene de los indios del Norte de América. Se supone que este objeto atrapa las pesadillas quedando atrapadas en una tela de araña hasta que llega el amanecer y podemos despertar. También atrapa las buenas ideas. Al principio se usaban para proteger a los bebés. Si era niña se ponía una pluma de búho que era la sabiduría y si era niño, de águila, que simboliza el coraje.

El escarabajo egipcio.
Es uno de los símbolos de buena suerte más conocidos. Se suponía que daba vida creatividad virilidad y cambios. En Egipto fue uno de los amuletos funerarios de más importancia.

Los búhos y lechuzas.
Aunque en algunas culturas se consideraban negativos, en la mayoría se tenían como símbolos de la sabiduría y para proteger el hogar. En Japón se consideraba que el grito de la lechuza alertaba de peligros.

La rana.
Se asocia con fertilidad y buena salud. Para los indios norteamericanos se usaba como amuleto porque creían que traían agua. Para los egipcios representaba la vida, pues los renacuajos que poblaban el Nilo eran señal de que pronto habría vida en esos terrenos. En China se asocia con la vida, salud y longevidad.

El elefante.
Para los indios significa fuerza y prosperidad. Para que dé suerte debe tener la trompa hacia arriba y estar caminando. Si tiene la trompa para abajo atraerá energías negativas.



10 TIPOS DE PERSONAS QUE NO ENCAJAN CON CÁNCER

Cáncer es un signo muy sensible y protector de los suyos. Quienes se alejen más de estas características, peor se llevarán con el cangrejo del zodiaco.

¡Ah! Y dentro de las personas más tóxicas, hay algunos comportamientos que indignan especialmente a Cáncer.

Hagamos una lista de los peor avenidos con este signo, si te parece.

1. Personas que no tienen respeto por sus padres (sobre todo, por su madre). Sean como sean, los padres se respetan.

2. Personas a las que Cáncer invita a casa y, encima de todo, se deshacen en críticas. ¡Caray! Ten tu casa como quieras y deja que yo haga lo que me apetezca con la mía.

3. Todavía es peor si se meten con su familia. Cáncer no soporta que hablen mal de ninguno de los suyos.

4. Niños malhablados, desagradecidos y asalvajados. Aunque Cáncer sabe que son así “gracias” a sus padres.

5. Personas que no se conmueven con el dolor de otros. Y todavía es peor si se burlan de que Cáncer sea tan sensible con lo que le pasa a él/ella o a otras criaturas.

6. Personas que no entienden que haya alguien que pueda cambiar de humor varias veces al día. ¡Sí! ¿Qué pasa? ¿Es que nos tenemos que comportar las 24 horas como maquinitas de la felicidad?

7. Personas que le instigan a hablar de lo que no quiere o que le meten prisa en una relación. Confiar en alguien lleva su tiempo para Cáncer.

8. Hablando de relaciones, quienes besen mal… o sean tan cariñosos como un cactus también lo llevan crudo.

9. Personas que gastan todo el dinero que tienen y hasta el que no tienen, y no se privan de ningún capricho.

10. Personas que desmoralizan a los demás. Con lo duro que es emprender algo nuevo o motivarse cada mañana…



lunes, 27 de enero de 2014

DIAGNÓSTICO DE SALUD PARA EL SIGNO CÁNCER

En una carta astral, cuando Saturno se encuentra afligido por otros planetas, se convierte en el gran protagonista estelar como destructor de la salud. Situado en sectores nefastos de un horóscopo, debilita el organismo con bloqueos y cargas negativas, provocando una disminución o un desfase de la energía vital, induciendo el comienzo de enfermedades que, en muchos casos, suelen manifestarse años después, muchas veces como resultado de una condición hereditaria.

Alrededor de ciertas edades (14, 30, 45, 60 y 75 años) las personas son propensas a sufrir las agresiones de Saturno, el cual provoca diversos cambios o trastornos en la vida, incluyendo la salud y el bienestar.

ÁREAS DÉBILES Y PREDISPOSICIONES

Estómago, pecho, senos, axilas, cavidad torácica, plexo solar, páncreas, región epigástrica, diafragma y lóbulos superiores del hígado, la matriz. La nutrición, fructificación, quimificación, acumulación, acción peristáltica del estómago. Dolencias estomacales, flatulencias, hidropesía, resfríos, bronquitis, tumores, molestias ováricas y riñones, escrofulosis, esclerosis, agotamiento nervioso. Saturno y Venus influirán en la garganta y el pecho; Saturno y Neptuno, en las extremidades inferiores.

PREVISIONES

Las influencias externas serán positivas. Al tener que realizar grandes o extraordinarios esfuerzos o impulsos de la voluntad para la realización de su vida o trabajo, su mente creará defensas a través de enfermedades de poca gravedad o corta duración, para garantizarle descanso o para limitar o evitar alguna dolencia más grave. Mejoría con mucha fe y atención. Se verá libre de angustia y con mucha esperanza si padece alguna enfermedad.



HORÓSCOPO SEMANAL CÁNCER 26 ENERO 1 FEBRERO 2014

AMOR
Estás muy sensible últimamente y quizás un poco irritado. Si tienes pareja disfruta de largos paseos que den armonía a tu día y, si estás soltera, más de lo mismo. Mercurio te dará fuerzas para que se produzca ese cambio y comiences una nueva semana más feliz y tranquila.

TRABAJO
Trabajas muy duro y no tienes mucho tiempo libre para ti. Tómate un respiro y juega con la improvisación para poder descargar tensiones. Te sentirás aliviada cuando lleves unos días dando rienda suelta a tu imaginación. Aprovecha los viernes para hacer cosas creativas, ¡es tu día!

SALUD
Debes cuidarte más. Lleva una correcta alimentación y come despacio, que no tienes por qué ir rápido como si no hubiera un mañana. Sal a correr diariamente o al menos tres a la semana. También puedes practicar cualquier otro deporte si correr te da pereza.



HORÓSCOPO JAPONÉS ¿CUÁL ES TU GRUPO SANGUÍNEO?

Los japoneses siguen con emoción las aventuras de su signo del zodiaco occidental, como nosotros. Pero ellos también tienen en cuenta otro indicador de la personalidad de un individuo: su grupo sanguíneo.

Se trata de una superstición, en realidad. Ningún estudio científico ha demostrado que existan características en la personalidad que puedan asociarse a un tipo de sangre u otro.

Sin embargo, esta creencia comenzó a extenderse a principios del siglo XX (sobre 1916), cuando a unos cuantos médicos japoneses les dio por atribuir ciertas cualidades a los distintos tipos sanguíneos.

Por ejemplo, sobre las personas cuya sangre era del tipo A (la mayoría en Japón) dijeron que eran afables y aplicadas. Y todo lo contrario sobre las del tipo B.

Este “horóscopo” se hizo tan popular que sigue utilizándose a día de hoy. Así es que si un japonés te pregunta: ¿De qué grupo sanguíneo eres?, no creas que es para pedirte que le dones un litro a él o su familia, sino para conocerte un poquito mejor (o romper el hielo).

CÓMO ERES SEGÚN TU TIPO DE SANGRE

Tipo A

A grandes rasgos, las personas con este tipo de sangre suelen tener la cabeza en su sitio. Son centradas, responsables, confiables.

Suelen meditar sus problemas y tomarse las cosas con calma. Aplomo que transmiten a los demás.

Dan la impresión de estar seguros de lo que hacen. Lo que no quita que exista un rincón inseguro y nervioso en su forma de ser, que tratan de tener bajo control.

Lo mismo hacen con sus emociones. Por ese motivo, pueden parecer fríos y distantes en ocasiones. (¡Uy! Como capricornio…)

Y, a pesar de ser tan abiertos y racionales, tienen dificultades para relacionarse con personas cuyo temperamento o ideas son muy distintas de las suyas.

Tipo B

Prácticamente, sus características son opuestas a las del tipo A.

Estas personas son más alocadas, más espontáneas y curiosas. Suelen tener multitud de intereses (como un géminis de la vida).

Son muy buenos para empezar con nuevos proyectos. No tanto para terminarlos. Porque, si se dan cuenta de que algo no va por buen camino, prefieren pasar a otra historia antes de perder más tiempo.

Les gusta destacar por hacer bien las cosas y muchas veces lo logran. Otras veces, se pierden en su mundo paralelo y no hay quien entienda lo que hacen. (Muy piscis es esto.)

Porque el tipo B tiene una apariencia que dista de su verdadero “yo”. En realidad, aunque parezcan los reyes de la fiesta, necesitan sus ratitos de soledad. Son más bien introvertidos. Y no les suele gustar que haya demasiadas personas mangoneando en su vida.

Tipo O

Y aquí llegan los que abogan por la paz y la armonía (como hace un buen libra).

Tienen un corazón tan grande que no les cabe en el pecho. Suelen ser generosos y bondadosos. Los demás los encuentran tan buenas personas…

Pero también tienen una pequeña faceta cabezota e intolerante, que suelen mantener oculta por si no es bien encajada por su prójimo.

Se adaptan rápidamente a los cambios. Son receptivos a nuevas ideas. Y de esto se aprovechan unos cuantos espabilados para tomarles el pelo. (Mira, como pasa con sagitario.)

En resumen: Son adorables. Lo saben ellos y todo el orbe.

Tipo AB

En este tipo se mezclan características de A y B. ¿Salen engendros desquiciados?

No. Salen personas de extraordinaria sensibilidad. Personas muy empáticas, que tienen presentes las necesidades de los demás.

Y, a pesar de que son considerados con otros, con ellos y con las personas más cercanas suelen ser más bien estrictos.

(Haciendo una comparación para que te hagas una idea, combinan dos facetas: son cáncer en la calle y virgo en casa.)

Además, son sentimentales, sentidos y de los que piensan demasiado las cosas, grandes o pequeñas. Por lo que necesitan pasar sus buenos ratos a solas; para explorar sus pensamientos y sentimientos sin que nadie les moleste.

TIPO DE SANGRE PAIS/RAZA

La sangre tipo A predomina en los Blancos o caucásicos (Irlandeses, ingleses, alemanes, europeos, etc.)

La tipo B predomina en Los mediterráneos así como en Morenos y negros (Franceses, Portugueses, algunos negros)

La sangre tipo O predomina en los mestizos, pero tambien en naturales de Asia, America, España, Escocia, Africa y Australia.

¿QUÉ PIENSAN LOS DEMÁS SIGNOS DE CÁNCER?


Juguemos a colocarnos del lado de cada uno de los signos del zodiaco para describir al cangrejito. Ya intuirás que no todos lo ven tan tierno y amoroso. Para algunos es incluso insoportable.

¿Qué diría tu signo sobre él/ella?

Aries: Cáncer es buena gente, pero no puedo con su inseguridad emocional. Le da demasiadas vueltas a los rollos sentimentales y concibe las relaciones de pareja de una manera que a mí me asfixia. Como amigo, no te digo nada… Nos soportamos como podemos.

Tauro: Es una persona muy comprensiva, sincera y confiable en las relaciones. Admiro que prefiere pasarlo mal él/ella antes que causar dolor a las personas que ama. ¿Cómo no va a gustarme? Me encanta Cáncer.

Géminis: Me saca de quicio. Es tan lento y tan ceporro el cangrejito de las narices… Sí, ya sé que me estoy metiendo con él/ella, pero es que Cáncer no deja de buscarme las cosquillas diciendo por detrás que soy superficial y casquivano. Pues que se entere: Me cae mal. Es egocéntrico, padece celos enfermizos y es un arribista de los que te la clavan por la espalda.

Cáncer: Creo que los demás tienen una idea errónea sobre nuestro signo. Dicen que somos hogareños y ya todos se imaginan que estamos el día entero sin salir de la cocina. ¡Nada de eso! Somos muchos los que mostramos la misma dedicación por la vida profesional. Algunos de los nuestros son incluso más aferrados al trabajo que el mismo Capricornio.

Leo: Cáncer me agobia. Temo que me agarre con sus pinzas y ya no quiera soltarme. Qué aprisionamiento… Si no fuera por eso, creo que nos llevaríamos bien.

Virgo: Me llevo genial con Cáncer. ¿Qué pasa con que algunos se vuelquen de lleno en sus carreras? A mí me parece bien. Eso no les quita lo cálidos y fieles que son. Desde luego que me gustaría que mi pareja fuese Cáncer…

Libra: Cáncer me atrae físicamente. Tiene un no-se-qué al que no me puedo resistir. Además, como anfitrión es único. En ningún sitio he comido mejor que en las reuniones que Cáncer organiza. Pero, a pesar de eso, no acabamos de conectar. Qué pena…

Escorpio: Cáncer, mi amado colega de pinzas. ¡Claro que nos llevamos estupendamente! Y, si eso es como amigos, como amantes… imagínate. Me fascina cómo calienta motores y progresa en las artes amatorias. Qué poderío tiene. Nos adaptamos tan bien, tan maravillosamente bien… que voy a marcar su número ahora mismo. Si me disculpas…

Sagitario: Cáncer es más raro que llover pa’ rriba. Mira que me esfuerzo en conectar con él/ella. Pues nada… No lo consigo. Y, además, como es tan repelente (con quien quiere), ni me deja que me acerque la mitad de las veces.

Capricornio: Es generoso, amable… ¿Y cómo dicen por ahí que no les da libertad a sus parejas? Yo no lo veo así, al contrario. A mí me encanta, como pareja y como todo lo demás.

Acuario: Mira, Cáncer tiene muy buen gusto eligiendo trajes, sabores y cosas de ésas, pero el arte no le interesa para nada. Empezamos mal. Y si es la filosofía, tampoco. Sólo le interesa lo prosaico y lo añejo. ¿De qué voy a hablar con Cáncer? ¿De vestiditos y salsas? ¡Venga ya…!

Piscis: Me siento muy bien al lado de Cáncer. Nuestras almas conectan. Es empático, sincero, hogareño, modesto… No como el Acuario de arriba. (Me callo. No sea que se me haga popó encima…)



sábado, 25 de enero de 2014

HORÓSCOPO INDIO AMERICANO PARA CÁNCER

El Horóscopo Indio está basado en la Rueda de la Medicina, primer calendario que tuvieron los Indios de Norteamérica, cuyo círculo mágico abarca a todo el planeta. Esta rueda se representa con las cuatro direcciones (norte, sur, este y oeste), los cuatro elementos (fuego, aire, tierra y agua); y las cuatro estaciones. Cada signo tiene asociado un animal, una planta y un mineral.

Según los historiadores, los Indios Norteamericanos comprobaron como cada trece lunas se repetía la misma estación y crearon su calendario sobre el caparazón de una tortuga cuyos círculos sumaban trece y a la que denominaron como Rueda de la Medicina

PÁJARO CARPINTERO: 21 de junio al 21 de julio

Los pájaros carpinteros representan generalmente la personalidad más nutritiva de todos los símbolos animales nativos de América, ya que se los considera como los oyentes consumados, totalmente empático y comprensivos, ya que si en algún momento alguien necesita apoyo, según los indígenas, querrá tener un Carpintero a su lado.

Los Carpinteros cumplen con el rol de padres maravillosamente, al ser ciento por ciento familiares, pero por supuesto son excelentes amigos y socios o compañeros, al ser una de las personalidades más dúctiles del zodiaco nativo americano, son seres muy sutiles y sensibles, en el mundo occidental de hoy, sería artistas natos.

Entre las virtudes de la personalidad Carpintero se encuentra la tendencia natural a ser frugales, ingeniosos y organizados, tres características que se traducen en astucia e inteligencia, sincronizadas, por lo cual saben conseguir lo que quieren y se podría decir que llegan o llegan a donde desean.

A nivel amoroso los Carpinteros son muy románticos y abnegados, comprendiendo las relaciones como algo primordial en sus vidas y por ello les dedican todo su sentir o todos los niveles de su ser, donde el espiritual destaca y es el mas valorado por sus parejas, por que es en este punto donde esta personalidad es muy especial, ya que se encuentra asociada con la libertad y el cielo.

En lo que respecta el nivel laboral, son incansables trabajadores, dignos y respetuosos de su entorno, saben trabajar en grupos y suelen se el nexo de unión en ellos, destacando por lo general y por lo tanto suelen alcanzar el liderazgo muy fácilmente.




LOS "SÍ" Y LOS "NO" PARA EL SIGNO DE CÁNCER



- Tienen estados de ánimo cambiantes 
- Son personas divertidas 
- Disfrutan de buenos momentos.
- Son temperamentales y toman decisiones, te darán buenos consejos.
- Son amigables.

NO

- Debes tener cuidado con lo que dices, con muy sensibles
- Suelen sentirse heridos fácilmente, debes ser cauteloso con este signo.
- Cuidado con sus emociones y sentimientos.
- Son vulnerables, necesitan de tu cuidado



viernes, 24 de enero de 2014

FAMOSOS NACIDOS BAJO EL SIGNO CÁNCER

FAMOSOS NACIDOS BAJO EL SIGNO CÁNCER

CHAYANNE (28 Junio) 44 años. ELSA PATAKY (18 Julio) 36 años. TOM CRUISE (3 Julio) 50 años. LIONELL MESSI (24 Junio) 25 años. LIV TYLER (1 Julio) 36 años. TOM HANKS (9 julio) 57 años. SERINDA SWAN (11 Julio) 29 años. SOFIA VERGARA (10 Julio) 41 años.
 (8 fotos)










HORÓSCOPO HINDÚ PARA EL SIGNO CÁNCER

La India es el país donde más se recurre a la astrología debido a que se entremezcla con la religión, como curiosidad decir que es en este país dónde existen la mayor cantidad de astrólogos del mundo, ya que la astrología es estudiada como carrera universitaria.

El emplazamiento de los Rashis (signos del zodíaco) y Grahas (planetas) está determinado por la fecha de nacimiento, hora de nacimiento y lugar de nacimiento.

KATAKA CHANDRA

Kataka Chandra es el sexto signo del zodiaco según el horóscopo hindú y pertenecerán a el las personas nacidas del 23 de Junio al 22 de Julio, en el horóscopo occidental coincidirá con Cáncer.

Los pertenecientes a este signo serán personas muy sentimentales y bondadosas pero a la vez muy desconfiados. Desconfiaran de las personas que no conozcan hasta que comiencen a considerarlos amigos, pero una vez que son sus amigos lo son para toda la vida y cuando una persona como los Kataka Chandra confía en alguien son personas que merecen la pena tener como amigos porque nunca te fallaran.

Son personas muy sensibles, tanto que casi se tienen que tener cuidado cuando se acerca a ellos y tener cuidado con lo que se les dice porque puede herir sus sentimientos y pueden llegar a la depresión.

Son personas que necesitan constantemente cariño y que se les muestre afecto y amor, necesitan que los ayuden o tener a alguien cerca porque eso les hace fuertes aunque sean débiles.
Necesitan esforzarse al máximo para conseguir sus triunfos, por ello debe esforzarse porque si no son personas que no logran nada en su vida.

En el amor necesitan personas a su lado que le confíen y le muestren su amor en todo momento, necesitan a su lado alguien más fuerte que ellos y que nunca le decepcione.

En el trabajo son personas que deberán esforzarse el doble que otros para conseguir sus metas y una vez conseguidas necesitan el apoyo y la aprobación de los demás.



ASTROLOGÍA CHINA: 2014 AÑO DEL CABALLO

El 31 de enero de 2014 comienza el año del caballo, según la astrología china. Y durará hasta el 18 de febrero de 2015.

En concreto, este año es el del caballo de madera. Aunque también se le menciona como año del caballo verde, al asociarse la madera a los árboles y a la Naturaleza en general.

Ya pueden ir preparándose los caballos para las oportunidades y la racha de suerte que les favorecerá durante el año. ¿Eres tú uno de ellos?

Éstos son los años del caballo: 1918, 1930, 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002, 2014, 2026.

¿CÓMO NOS IRÁ EN EL AÑO DEL CABALLO?

Al caballo, muy bien, aunque no faltarán obstáculos que saltar. Los últimos años ha estado muy habilidoso en su carrera y en éste seguirá con energía suficiente para avanzar. Los astrólogos chinos le recomiendan que aproveche todo lo posible, porque luego pueden llegarle tiempos más flojillos.

¡A arrasar, caballos! ¿Qué hay del resto de signos?

Rata: Al fin, este año será un respiro después de un tiempo la mar de correoso. Se te hará más ligero que el anterior.

Año de nacimiento: 1912 - 1924 - 1936 - 1948 - 1960 - 1972 - 1984 - 1996 - 2008 - 2020 - 2032 - 2044

Características: Divertidos, seductores, protectores, enérgicos, responsables, inquietos, impulsivos

BUEY: Ahí vienen unos cuantos proyectos culminados con éxito. Buen año, también.

Año de Nacimiento: 1913 - 1925 - 1937 - 1949 - 1961 - 1973 - 1985 - 1997 - 2009 - 2021 - 2033 - 2045

Características: Trabajadores, solidarios, reservados, persistentes, descuidados, rencorosos

TIGRE: La primera mitad del año, bastante cutre. La segunda, mejor. Seguirá siendo dura, pero habrá recompensas de las que sirven para tomar aliento.

Año de Nacimiento: 1913 - 1925 - 1937 - 1949 - 1961 - 1973 - 1985 - 1997 - 2009 - 2021 - 2033 - 2045

Características: Trabajadores, solidarios, reservados, persistentes, descuidados, rencorosos

CONEJO: Los conejos con mala leche triunfarán este año. Aplastarán a la buena gente y vampirizarán su energía. A los conejos buenos les toca aguantarse hasta que lleguen tiempos mejores.

Año de Nacimiento: 1915 - 1927 - 1939 - 1951 - 1963 - 1975 - 1987 - 1999 - 2011 - 2023 - 2035 - 2047

Características: Ambiciosos, sociables, discretos, sinceros, pedantes, hipocondríacos, susceptibles

DRAGÓN: Se presenta un buen año, sin grandes complicaciones a la vista.

Año de Nacimiento: 1916 - 1928 - 1940 - 1952 - 1964 - 1976 - 1988 - 2000 - 2012 - 2024 - 2036 - 2048

Características: Elegantes, imaginativos, afortunados, sabios, extremistas, inquietos, egoístas

SERPIENTE: Acabamos de dejar el año de la serpiente y continúa la buena suerte alumbrándote, sobre todo en la segunda mitad de 2014. Un peligro: Las envidias, que también te acechan. Cuídate, lindo ofidio.

Año de Nacimiento: 1917 - 1929 - 1941 - 1953 - 1965 - 1977 - 1989 - 2001 - 2013 - 2025 - 2037 - 2049

Características: Sabias, intuitivas, seductoras, misteriosas, decididas, celosas, volubles.

CABALLO: Ya lo hemos dicho: El rey del año.

Características: Amables, independientes, enérgicos, sensuales, coléricos, egoístas, autoritarios.

CABRA: Se plantea un año muy bueno para ti. Pero, atención a sus coletazos finales. Cuando entre el invierno, te aconsejan que planees unos días más tranquilos. Lo más importante, déjalo listo en otoño.

Año de Nacimiento: 1919 - 1931 - 1943 - 1955 - 1967 - 1979 - 1991 - 2003 - 2015 - 2027 - 2039 - 2051


Características: Elegantes, creativas, humildes, amorosas, pesimistas, dependientes, inseguras.

MONO: Un año lleno de mucha actividad y de logros. ¡A por él!

Año de Nacimiento: 1920 - 1932 - 1944 - 1956 - 1968 - 1980 - 1992 - 2004 - 2016 - 2028 - 2040 - 2052

Características: Inteligentes, astutos, alegres, inventivos, vanidosos, inmaduros, oportunistas.

PERRO: El 2014 no tendrá mucho movimiento, dicen. No obstante, irá bien lo poquito que empieces.

Año de Nacimiento: 1922 - 1934 - 1946 - 1958 - 1970 - 1982 - 1994 - 2006 - 2018 - 2030 - 2042 - 2054

Características: Inteligentes, leales, desinteresados, excelentes compañeros, inquietos, rudos.

CERDO: Comienza un año de abundancia para el cerdo. ¡Qué suerte! Hasta dicen que puede tocarte la lotería y todo. Pero no compres muchos boletos, ¿eh?

Año de Nacimiento: 1923 - 1935 - 1947 - 1959 - 1971 - 1983 - 1995 - 2007 - 2019 - 2031 - 2043 - 2055

Características: Gentiles, cariñosos, escrupulosos, humanitarios, ingenuos, vulnerables, tímidos

GALLO:Van a vivir un cambio importante en sus tareas y sus responsabilidades, pero tienen tanta ansia de crecimiento profesional y personal, que ni se lo van a plantear, se esforzarán al máximo y asumirán con éxito su nuevo puesto

Año de Nacimiento: 1921 - 1933 - 1945 - 1957 - 1969 - 1981 - 1993 - 2005 - 2017 - 2029 - 2041 - 2053

Características: Sinceros, entusiastas, talentosos, honestos, vanidosos, desconfiados, tercos.



GUÍA PRÁCTICA PARA AMAR A CÁNCER

Cáncer es un signo con una intrincada y movidita vida emocional. A ratos, quizás te parezca una persona indescifrable.

Sin embargo, lo que busca en sus relaciones no puede ser más sencillo: comprensión, estabilidad, paciencia y muuuuucho cariño.

Veámoslo con más detalle.

1.-¿QUÉ QUIERE CÁNCER?

Seguridad y mucha comprensión por tu parte. Cáncer, el signo regido por la Luna, es muy sensible. Absorbe las energías del ambiente como una esponja; cosa que puede explicar sus súbitos cambios de humor.

Necesita a su lado alguien que intente entenderle (aunque a ratos no lo consiga), que le brinde un apoyo en el que pueda confiar y, que a su vez, se deje cuidar y atender.

2.- ¿CÓMO DEMUESTRA SU AMOR?

Cáncer es un signo cardinal (de los que toman la iniciativa). Y sus acciones están orientadas casi siempre a cuidar a quienes ama.

Si estás enfermo, déjate cuidar por Cáncer. Si estás cansado y sudoroso, déjate bañar por Cáncer. Si estás triste y desmotivado, deja que Cáncer te ayude a resolver la situación.

En resumen, déjate querer.

3.- ¿ERES COMPATIBLE CON CÁNCER?

Cáncer es más compatible con signos que son así de devotos con su pareja. Por ejemplo, Virgo y Piscis.

También se lleva muy bien con Tauro, porque los dos tienen una visión parecida sobre el compromiso y la seguridad.

Y es menos compatible con signos que son menos introspectivos y “sensiblotes”, del estilo de Aries o Géminis.

4.- ¿CÓMO LLEGAR AL CORAZÓN DE CÁNCER?

Despacio y con tiento. Al principio, Cáncer es tímido y reacio a abrir su corazón de par en par. Pero con el tiempo, conforme va ganando confianza, esa armadura suya va cediendo.

5.- ¿QUÉ ENCIENDE A CÁNCER?

El AMOR. Los clásicos detalles románticos (cena con velas, cartitas, poemas, etc.) no fallan con este signo. Demuéstrale tus sentimientos con este tipo de gestos y no escatimes en paciencia.

Cáncer prefiere una aproximación lenta, para disfrutar de ella y para cultivar esa confianza a la que nos hemos referido.

6.- EL SECRETO MEJOR GUARDADO DE CÁNCER

Su miedo al dolor. El miedo es una de las mayores vulnerabilidades de Cáncer. Le teme a las heridas que pueda sufrir en el amor (rechazo, traición, abandono…).

Si le amas, hazle sentir que contigo está a salvo.

7.- LO QUE HABRÁS DE EVITAR A TODA COSTA

Obviamente, lo que habrías de evitar es que Cáncer se sienta inseguro de tus sentimientos. Si dejas de prestarle atención o das muestras inequívocas de que has puesto tus ojos en otra persona, Cáncer comenzará a zozobrar.

Sé constante en tus muestras de amor, si no quieres que Cáncer comience a perder esa confianza que fue depositando en ti.

8.- ¿CÓMO COMUNICARTE CON CÁNCER?

De corazón a corazón. El lenguaje natural de Cáncer son las emociones y los sentimientos, antes que las palabras.

Sé generoso en demostraciones variadas de tus sentimientos (caricias, miradas, pequeños detalles…) y muy cauteloso con lo que dices. Una palabra “seca” puede ser un dardo que atraviese su corazón tan susceptible.

9.- ¿CÓMO CONECTAR PROFUNDAMENTE CON CÁNCER?

Sé accesible. Cáncer es extraordinariamente empático. Puede ponerse en tus zapatos con facilidad y sentir lo que tú estás sintiendo. (Algo bueno tenía que tener ser tan sensible.)

Permítele llegar a ti y, del mismo modo, intenta conectar con sus necesidades, con sus deseos, con sus sentimientos…

10.- ¿CÓMO PERDURAR AL LADO DE CÁNCER?

A Cáncer le gusta construir un hogar, un refugio donde exista un compromiso por ambas partes, que actúe como un fuerte pilar para la relación.

Si tú adoras la seguridad y la estabilidad de esta misma manera, pocas cosas en el mundo podrán romper vuestro vínculo.

La pareja Cáncer es para los sensibles, para los románticos que creen en el amor para toda la vida (aunque haya que alimentarlo cada día) y para los que saben comprometerse… ¿Estás tú entre ellos?



HIERBAS MEDICINALES PARA EL BIENESTAR DEL SIGNO CÁNCER

Emotividad, así es Cáncer, pura emotividad. Este signo se rige por sus emociones y por sus impulsos. Representado por la carta del tarot la luna y teniendo también la luna como planeta regente, cáncer es el símbolo de lo femenino y lo maternal. Así mismo la fecundidad, entendida como creatividad. Como la luna, cáncer tiene también un lado oscuro y es que se le puede considerar algo lunático, variable y caprichoso.

Cáncer necesita ser amado y amar, por eso es un gran protector de los suyos. Las crisis de tipo familiar o sentimental le afectan mucho. Es por eso que se muestra como una persona superficial y se esconde detrás de su caparazón, ese retiro instintivo en el que protege la vulnerabilidad de sus sentimientos y su tesoro, la sensibilidad.

La sensibilidad del signo lo hace vulnerable a los trastornos de la digestión, los efectos hipocondríacos o la melancolía. El signo de Cáncer rige el diafragma, el estómago y el pecho.

PLANTAS MEDICINALES

La Pasiflora y la Hierba de San Juan calman su tendencia a la ansiedad y la melancolía. Cuando le cuesta dormir o está muy nervioso La Melisa y la Valeriana, es lo más recomendable para Cáncer. Para la digestión, la Manzanilla.

FLORES DE BACH

Las Flores de Bach o Esencias florales es una terapia ideal para los cáncer emotivos y sensibles.

Clematide (Clematis) le puede ayudar a equilibrar sus estados de ensoñación tan característicos, cuando la imaginación está desbordada. Castaño rojo mitiga el continuo sufrimiento por los suyos.

Ante la dificultad de expresar sus sentimientos, Agrimonia y Genciana para situaciones en que se desaniman o deprimen, sumidos en dudas que no saben cómo resolver.

COMO SERENARSE

1.- Dentro del sistema floral de Bach Honeysucle los ayudará a desprenderse del pasado y a recobrar el valor del aquí y ahora.

2.- Entre las hierbas medicinales los ayudará a equilibrarse emocionalmente Angélica. Es un tónico excelente que les dará bienestar y además protegerá todas las zonas vulnerables del signo…aparato digestivo y zonas femeninas.



HORÓSCOPO FIN DE SEMANA 25-26 ENERO 2014 CÁNCER



Los nacidos bajo el signo de Cáncer, pasareis un fin de semana en cuanto al amor, muy dulce y tierno, por lo que vendrá ideal hacer algo diferente con él/ella. En cuanto al trabajo surgirán pequeños problemas, que se solucionaran rápido. La salud te pide un kit-kat, estaréis algo flojos.

- En el plano laboral las cosas pueden tener un pequeño percance. Trate de no cometer errores con el manejo de su dinero. Ponga límites razonables en su relación de pareja.

Sugerencia: medirse es prevenir en lo que a dinero respecta.



lunes, 20 de enero de 2014

PAISES Y CIUDADES PARA EL SIGNO CÁNCER

Según los astrólogos, cada lugar recibe la influencia de un signo del zodiaco. Ellos, los expertos, suelen considerar fechas importantes (como, por ejemplo, cuándo se fundó o se produjo algún cambio significativo) a la hora de asignar un signo a cada país o región.

¿Quién no ha visitado una ciudad en la que todo se siente de maravilla? Y¿quien alguna vez ha sentido en otro país que nada le da? ¿Qué hay de esos lugares en que todo nos sale mal? Nos peleamos por tonterías con nuestra pareja o compañeros de viaje, los lugares que visitamos nos desilusionan, se nos pierden las cosas… En fin, que nos hubiera salido mejor quedarnos en casa o visitar aquella otra ciudad que nos atraía tanto sin apenas saber de ella. Y es que las ciudades, como los países y las personas, también nacen bajo un signo zodiacal y proyectan las mismas características que distinguen a cada cual.

No importa si viajamos por trabajo o por placer, lo cierto es que la permanencia es mucho más llevadera cuando visitamos ciudades o país que comparten nuestro perfil zodiacal.

Por ejemplo, si vamos a completar gestiones de negocios fuera del país, nos conviene conocer de antemano si la ciudad en la que cerraremos el trato, ejercerá su influencia a nuestro favor. Puede que Pakistán no le atraiga mucho pero si usted es del signo de Aries tiene más probabilidades de sentirse más cómodo allí que en la romántica París.

Si vamos de luna de miel, nos favorecerá elegir una ciudad cuyo signo zodiacal sea compatible con ambos contrayentes. Si, en cambio, queremos avivar la chispa de un romance apagado y soso, deberemos planificar una escapadita a una ciudad que sea del mismo signo de nuestra pareja. Así veremos a nuestro amor transformarse en un ser luminoso ante nuestros ojos. No olvidemos el efecto mágico que el ambiente correcto puede obrar en la autoestima de una persona.

A continuación detallamos algunas que vibran mejor con el signo de cáncer:

Ciudades: Berna (Suiza); Cádiz (España); Constantinopla (Turquía); Venecia (Italia); Estocolmo (Suecia); Manchester (Inglaterra); Milán (Italia); Niágara, Nueva York.

Países: Bahamas, Canadá, Islas de Cabo Verde, Irak, Mozambique, Filipinas, Tailandia, Estados Unidos, Escocia, Holanda.



LOS ENFADOS EN EL SIGNO CÁNCER

Cáncer es como una esponja de las emociones. Eso explica sus rápidos cambios de humor. Si está en un ambiente crispado, cáncer se impregnará; si está en un ambiente relajado y optimista, lo mismo.

Que sea tan receptivo a las energías del ambiente es una ventaja. Porque, si el enfado es poca cosa, sólo hay que esperar un poco a que cáncer se desprenda de esa negatividad. Y, si se quiere, todavía puede acelerarse más el proceso disculpándose sinceramente con cáncer, o bien, dedicándole un pequeño detalle que avive una emoción positiva.

Más que las palabras, para cáncer cuenta la acción (un abrazo, una sonrisa, una mirada…) y, sobre todo, la intención. Porque este signo intuye de mil amores tus emociones y, si estás siendo sincero y cálido, no le durará el enfurruñamiento.

Eso, cuando cuando hablamos de pequeños enfados. Si nos vamos al extremo contrario, es decir, a los enfados monumentales, cáncer es imprevisible. Vamos a recordar que los nativos de este signo son los que acaparan un mayor número de asesinatos y crímenes pasionales.

Tranquilos todos. Por supuesto que sólo unos poquitos nativos de cáncer son los que pierden el norte de esa manera. Pero el dato nos sirve para entender que este signo puede llegar a ser muy violento, cuando se siente herido o es atacada alguna persona que ama.

Lo aconsejable en este caso, si hemos desatado “el monstruo”, es poner tierra de por medio hasta que la tormenta pase.

En lo cotidiano, cáncer suele enfadarse cuando no se siente seguro. Ejemplos: Quiere estar seguro de tu amor, de que vas a cumplir lo que dijiste, de que llegarás a tiempo, etc.

Habitualmente, se retira del escenario del conflicto. Puede hacerlo para calmarse o, como nos apuntaban en los comentarios, exhibiendo un comportamiento pasivo-agresivo. Comportamiento que puede seguir mostrando más tarde, para controlar la situación evitando el enfrentamiento y de paso vengarse sutilmente.

En la forma de enfadarse hay más variedad entre estos nativos que en la causa: falta de seguridad.

¿Cómo actuar? Con amor y paciencia. Hay que darle tiempo a cáncer y luego acercársele de buen modo. Si llegas con rabia y resentimiento, cáncer lo “absorberá” y peor se pondrá la situación.



LOS PEORES AMANTES PARA EL SIGNO CÁNCER

Los signos que vamos a mencionar tienen tropecientas cualidades positivas cada uno, pero cumplen poquitos requerimientos de la lista de Cáncer.

1. Géminis: Demasiado libre. Demasiado independiente para Cáncer. Y, aunque también tiene sus altibajos emocionales, los compensa distrayéndose con otras cuestiones.

Cáncer, no. Cáncer profundiza en el problema hasta que halle un cabo por donde tirar. Se va a hablárlo con Géminis y el signo de los gemelos ya está pensando en lo siguiente. Eso, si no es que se ha largado a despejarse, dejando a Cáncer perplejo y cociéndose en sus penas.

2. Aries: ¿Le importarán a Aries las emociones? Sí, a su manera. Aunque Cáncer piensa que el carnero es un mendrugo egoísta e insensible, cuando lo que ocurre es que está “en otra onda”.

3. Acuario: Otro amante muy despegado para Cáncer. Además, demasiado lógico. Los dos hablan lenguajes distintos (uno es razón y el otro, corazón) y de ahí que les cueste horrores entenderse.
----------------------------------------------------------------------------------

No es mucho pedir. En una relación de pareja, Cáncer quiere respeto, empatía, intuición, diversión, ternura, calma, seguridad emocional, estabilidad material, romanticismo, expresividad afectiva, calidez, compromiso…

Bueno, ahora que lo pienso… Sí, es una lista larga.

Pero no para el sensible y abnegado Piscis, por ejemplo, ni para el sólido y sensual Tauro.



domingo, 19 de enero de 2014

HORÓSCOPO SEMANAL CÁNCER 20-26 ENERO 2014

TRABAJO Y DINERO
Buena semana en la que vas a recibir en abundancia, incluso si alguien te debía un dinero, en esta semana te va a llegar. Alguien te va a llamar para que trabajes junto con el/la en un puesto de trabajo o negocio. 
Acepta todo lo bueno que vas a ir recibiendo a lo largo de este periodo, porque tú te lo mereces. 

SALUD Y ENERGÍA
Empiezas una nueva etapa en la que no le vas a prestar tanta atención a tus temores y te vas a centrar en conseguir tus metas, tus sueños. La energía y la autoestima van a estar muy altas y la salud muy buena.

AMOR
Los cáncer en pareja. Si realmente quieres que tu relación camine y funcione, ambos tienen que poner de su parte. Date la oportunidad de disfrutar del amor y si quieres hacer un viaje con el/la es el momento de realizarlo, aunque sea en el fin de semana. Los cáncer sin pareja. Esta es una semana para que te comprometas por construir tu felicidad. Va a depender sólo de ti y es el momento de llamar al amor. Si te has estado comunicando con alguien, que ya deseas conocer, en esta semana lo vas a poder realizar.

El numero de la semana de cáncer el 11
El color de la semana el marrón
Días de la semana el martes y el domingo



sábado, 18 de enero de 2014

HORÓSCOPO FIN DE SEMANA 18-19 ENERO 2014

¿Cuánta suerte quieres tener este fin de semana? Lamentablemente no tendrás la suficiente para que te toque la lotería. Pero puede que tengas justo la suficiente para disfrutar de un encuentro muy agradable y beneficiarte de una agradable casualidad. Están cuidando de ti. También te están retando. Tienes que encontrar la manera de potenciar al máximo tus propios recursos sin depender de milagros menores o de acontecimientos inesperados. Así que ¿puedes ser inteligente? ¿Qué sabes que sea muy útil? ¿Qué cosas puedes cambiar si lo intentas? Eres más afortunado de lo que piensas.


COMO DECORAR LA HABITACIÓN DEL SIGNO CÁNCER

Los signos de Agua – Cáncer, Escorpio y Piscis – quienes a diferencia de todos los signos anteriores, a ellos si les encanta las decoraciones voluminosas y abundantes es por eso que aquí se debe incorporar todo tipo de accesorios y artículos que le puedan brindar un mayor atractivo a la decoración. Aproveche las alfombras, los almohadones, las cortinas y los sillones para crear una decoración formidable y cómoda para ellos. Si hablamos de colores, lo mejor serán los tonos claros y en su preferencia pasteles ya que le transmiten calma y una sensación interior de bienestar completo.


LA ADOLESCENCIA EN EL SIGNO DE CÁNCER

Habiéndose pasado la infancia eligiendo cautelosamente su camino a través de un campo minado de emociones engañosas, muchas adolescentes Cáncer habrán aprendido a valerse por sí mismas. ¡Así que no desespere si no superó las expectativas en la escuela primaria, porque la educación superior puede ser el fuerte de Cáncer!

Ahora la joven Cáncer habrá llegado a un acuerdo con sus fluctuantes estados de ánimo -aunque probablemente todavía se sentirá demasiado sensible y rebelde en las fases de luna llena- y se habrá transformado en una persona laboriosa con interés genuino en los demás y dueña de un corazón de oro puro.

Sigue necesitando elogios amables y respaldo para sacar lo mejor de sí misma, y también amables indicaciones para hacerlo mejor la próxima vez cuando las cosas anden mal. ¡Las críticas duras sólo sirven para hacer pedazos su tierno corazón! Pero será difícil morderse la lengua cuando la adolescente Cáncer experimente nuevas maneras de sorprenderlo o impresionarlo, desde fiestas que duren toda una noche hasta quedarse acostada el día entero cuando se manifieste la legendaria pereza de su signo.

Ella puede parecer vulnerable y fácil de llevar, pero en realidad su adolescente Cáncer esconde una férrea voluntad bajo toda esa suavidad, y también una gran cantidad de sentido común desarrollado con su ayuda a lo largo de los años. Así que debe cometer sus propios errores y comprobar sus propios límites. Todo eso es parte de su manera natural y gradual de crecer y alejarse de usted hacia una vida adulta independiente. Trate de no sofocarla con preocupaciones y siempre volverá a casa para compartir las hilarantes historias de sus aventuras.

Cáncer reclamará pronto establecerse en una casa propia, lo que podría llevarla a alzar el vuelo demasiado joven y por razones equivocadas. Las amistades con varones y mujeres vitales que le muestren todo lo que perdería si se casara joven mantendrán en primer plano su lado amante de las diversiones. Ella está segura de ser muy popular y la mayoría de los amigos que haga le durarán toda la vida.

Cuando llegue el momento de elegir una carrera, oriente a Cáncer hacia cualquier trabajo conectado con el agua, el abastecimiento de alimentos, las asesorías o los servicios de salud. Y más tarde, cuando ella misma se convierta en una madre modelo, usted podrá sentarse y sentirse privilegiado y orgulloso de haber ayudado a Cáncer a encontrar su camino en la vida.


jueves, 16 de enero de 2014

RESUMEN SIGNO CÁNCER

-Cáncer está regido por la húmeda y cambiante luna.
-Los Cáncer son como el cangrejo que les simboliza: exteriormente duros, pero, por dentro, tiernos como la mantequilla.
-Su carácter está supeditado a ciclos: unas veces, el corazón se les escapa por la garganta, otras veces, se sumergen en una profunda melancolía.
-Su estado de ánimo crece y mengua con la Luna. Cuando están en periodo de languidez, necesitan expresar su pesar a los amigos, y contarles una y otra vez sus problemas, vida y milagros, inoculando cierto desánimo entre quienes les consuelan. Cuando están en temporada de alborozo, muestran su alegría mediante una risa muy particular y contagiosa: empieza con una risilla, sigue con una carcajada cada vez mayor y acaba con un cacareo como de gallina.
-Son sumamente alegres y divertidos (siempre que no los pillemos en el ciclo melancólico, claro)
-No es que sean emotivos, es que ellos son la emoción misma y, de tan sensibles, a menudo se les saltan las lágrimas.
-Tienen un sexto sentido, están sembrados de intuiciones y pueden llegar a ser supersticiosos.
-Ellos afirman que su hogar es sagrado, les ofrece seguridad. El confort y la comodidad son esenciales para que se sientan bien a gusto. Son caseros. Aunque tal vez les define mejor la palabra familiares.
-Puesto que la Luna representa el arquetipo de la maternidad y la nutrición, tienen un marcado instinto maternal.
-Son amables y hospitalarios. Se ocupan de proveer alimentos para los suyos y muy frecuentemente visitan a sus amigos, que pueden contarse por decenas, y disfrutan protegiéndolos, cuidándolos y alimentándolos como si fueran sus hijos.
-De noche se activan, suelen, al igual que la Luna, hacer salidas nocturnas. Si os fijáis, observaréis que salen más cuando hay Luna llena, pero no temáis, no muerden como los vampiros.
-Muy viajeros, ni ellos mismos sabrían decir si les gusta más viajar por el viaje mismo o por el placer del regreso.
-Acostumbran a tener un rinconcito, un escondite donde guardan un dinerillo. Nunca les vereis dilapidar tontamente.
-Una de sus facultades más destacadas es la memoria, pueden repetir, palabra por palabra, aquello que les dijistéis hace 25 años y que tanto les dolió. Jamás olvidan las experiencias de la vida, por eso pueden llegar a ser rencorosos
-Investigan el pasado, ya sea el de su propia familia y su árbol genealógico con escudo nobiliario incluido, o ya sea en el de la gran familia extendida: su país, lo que eso les convierte en excelentes patriotas.
-Para ellos lo tradicional y antiguo tiene un gran valor, por eso reciben las innovaciones y los inventos con recelo. Ésa es la razón por la que muchos de ellos coleccionan antigüedades
-Su mejor cualidad, la que los convierte en seres mágicos, maravillosos e irrepetibles, es la imaginación.
-Las profesiones que mejor encajan con su idiosincrasia son:
Arqueólogo,Marinero, Enfermera, Historiador, Cocinero, Sastre, Mayordomo, Anticuario, Puericultor...
-Los cáncer tienen profundos sentimientos amorosos, pero tan exacerbados que se vuelven efímeros y versátiles, es decir, que son muy caprichosos.
-Las mujeres del signo suelen escoger pareja entre chicos más jovenes que ellas, mientras que entre los hombres de Cáncer pasa al contrario, que prefieren la compañía de chicas un poco más maduras que ellos.
-Cuando un cangrejito quiere ligar, se acerca adoptando la postura de las pinturas egipcias: de perfil, mirando para otro lado, igual que los cangrejos de la playa, como si no le interesara mucho el asunto. Pero cuidado, una vez atrapa su presa, jamás renuncia a conservar lo que aferra entre sus pinzas.
-Los cáncer adoran a sus madres, el cordón umbilical que les une a ellas perdura toda la vida, así que a quien se empareja con un cáncer, le toca más ración de suegra en el reparto. Por eso, si pretendéis ligar con uno de ellos, conquistad primero a su mamá.
-Para que den rienda suelta a su imaginación y a sus emociones, llevadlos a la orilla del mar una noche de plenilunio y, dado que su corazón es sensible a los mensajes que le envía el estómago, ofrecedle una cena en su mismo elemento acuático: a bordo de un barquito.
-Son algo pasivos en la intimidad, pero increíblemente sensuales y dulces. Su boca está hecha para besar, es el signo más oral de todo el zodíaco.
-Físicamente, los reconoceréis por un defecto en los dientes superiores, por un rostro tremendamente expresivo y por unas manos que parecen pinzas.
-Las chicas cáncer no tienen término medio: o usan una talla XL de sujetador, o son de Castellón de la Plana