lunes, 27 de enero de 2014

DIAGNÓSTICO DE SALUD PARA EL SIGNO CÁNCER

En una carta astral, cuando Saturno se encuentra afligido por otros planetas, se convierte en el gran protagonista estelar como destructor de la salud. Situado en sectores nefastos de un horóscopo, debilita el organismo con bloqueos y cargas negativas, provocando una disminución o un desfase de la energía vital, induciendo el comienzo de enfermedades que, en muchos casos, suelen manifestarse años después, muchas veces como resultado de una condición hereditaria.

Alrededor de ciertas edades (14, 30, 45, 60 y 75 años) las personas son propensas a sufrir las agresiones de Saturno, el cual provoca diversos cambios o trastornos en la vida, incluyendo la salud y el bienestar.

ÁREAS DÉBILES Y PREDISPOSICIONES

Estómago, pecho, senos, axilas, cavidad torácica, plexo solar, páncreas, región epigástrica, diafragma y lóbulos superiores del hígado, la matriz. La nutrición, fructificación, quimificación, acumulación, acción peristáltica del estómago. Dolencias estomacales, flatulencias, hidropesía, resfríos, bronquitis, tumores, molestias ováricas y riñones, escrofulosis, esclerosis, agotamiento nervioso. Saturno y Venus influirán en la garganta y el pecho; Saturno y Neptuno, en las extremidades inferiores.

PREVISIONES

Las influencias externas serán positivas. Al tener que realizar grandes o extraordinarios esfuerzos o impulsos de la voluntad para la realización de su vida o trabajo, su mente creará defensas a través de enfermedades de poca gravedad o corta duración, para garantizarle descanso o para limitar o evitar alguna dolencia más grave. Mejoría con mucha fe y atención. Se verá libre de angustia y con mucha esperanza si padece alguna enfermedad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario