sábado, 11 de enero de 2014

EL JEFE CÁNCER

Aunque no son seres especialmente dominantes, los nacidos bajo el signo de Cáncer poseen una buena capacidad de mando. Son creativos, muy trabajadores y saben elegir a sus empleados, de los que esperan la máxima implicación. Son muy buenos administradores y saben hacer crecer un negocio. Buscan la seguridad que da el dinero, por lo que dan mucha importancia a los beneficios económicos, pero no son nada avaros a la hora de repartírlos. Siempre van a procurar el bienestar, tanto de la empresa como de los trabajadores.

Las claves que no debes olvidar:
La Luna ejerce una influencia muy especial sobre Cáncer, sobre todo cuando está llena. Una influencia que se hace notar en sus constantes cambios de humor y que hace que muchas veces se les tache de lunáticos.
Cuando Cáncer está de buenas es el mejor jefe del mundo. Se convierte en un ser amable, humanitario y muy receptivo (aunque a veces le cuesta expresar sus sentimientos). Suele ser muy generoso y dispuesto a ayudar a quien lo necesite. Pero si tiene un mal día, es capaz de arrasar con lo que se le ponga por delante. Su tono se vuelve brusco, incluso grosero. Es muy susceptible y puede malinterpretar cualquier comentario que se le haga.
A pesar de todo, cambia en cuestión de horas, así que si te ha tocado un día malo, no te preocupes demasiado. Ten un buen gesto con él y en seguida se le pasará el enfado. ¡Demuéstrale que estás de su parte!

Cómo actuar para conseguir tus metas:
Para Cáncer su negocio es lo más importante y es muy exigente con el nivel de producción. Necesita que todo funcione bien para sacar el máximo rendimiento.
Si es necesario anticípate a él, siempre y cuando sea algo justificado. Al jefe Cáncer le gustan las personas con iniciativa y sobre todo, productivas. Si para conseguir objetivos hay que saltarse las normas, se saltan. Lo importante es obtener el mayor provecho.
Cáncer se toma el trabajo muy en serio, así que olvídate de las bromas con los compañeros (¡y mucho menos con él!). Procura no perder el tiempo (ten en cuenta que es capaz de calcular cuánto dinero pierde en cada una de tus pausas) y demuéstrale cuánto haces por la empresa. Sabrá recompensarte.

Al jefe Cáncer le encanta que le mimen, ya sea haciéndole un regalito o incluso dándole un abrazo. Aprecia los gestos de cariño, por lo que es una buena idea que alguna vez le invites a casa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario