Amor y familia
El 2014 será el año de la pasión en el amor para Cáncer. Estará rodeado de seres queridos que le aportarán mucho cariño. Es además un año lleno de entendimiento con todos los que le rodean. Mimará a los suyos y se sentirá mimado, demostraciones de cariño y afecto estarán en su día a día. Momento de cambios para mejorar en la familia y en la pareja, ya que tendrá algún que otro percance en que saldrán fortalecidos y de situaciones gloriosas en la pareja.Si no tienes pareja, este es el año de las relaciones, de encontrar gente nueva. Aunque seguramente no es el año para encontrar el amor definitivo
Trabajo
Para poder recoger algún fruto, Cáncer deberá esforzarse mucho durante el 2014 como ya lo hizo el año pasado. Si es así conseguirá más responsabilidades, la posibilidad de promoción e incluso algún aumento de sueldo. Esto está muy asociado a la ambición creciente que está experimentando este signo desde hace algún tiempo. Cáncer quiere dejar de pasar inadvertido en su entorno laboral y demostrar que él también puede ser un gran líder. Aunque deberá tener mucha paciencia.
Dinero
Deberá ser más ahorrador este signo porque a mitad de año puede tener algún momento de crisis, sobre todo si trabaja por cuenta propia. El riesgo está ahí, pero pese al mal momento, únicamente será una situación temporal de la que saldrá airoso con el año. Así, a su finalización el balance económico será positivo y no tendrá que estar alarmado por números rojos ni muchísimo menos. El que no arriesga no consigue nada.
Salud
La salud para Cáncer 2014 estará delicada por su sobreesfuerzo. Se exige demasiado y esto le repercutirá en algún tipo de trastorno digestivo. Trata de no ser ansioso y tranquilizarte. Todo lo que tenga que ver con la relajación te resultará beneficioso: practica yoga o visita con frecuencia al masajista. No olvides que siempre puedes darte algún capricho asistiendo a un spa para conseguir la máxima relajación. Si te descuidas, tus problemas digestivos pueden transformarse en gastritis o úlceras. Así que cuídate.
No hay comentarios:
Publicar un comentario