Luna del Lobo, llamada así por los nativos americanos porque es en las heladas noches de enero cuando ven a las manadas de lobos aullando a la luna.
Esta es una luna poderosa, perfecta para trabajos de protección, por la referencia de lobo está luna nos ayuda a protegernos e imponer respeto de nuestra parte, si hay personas que estén intentando hacernos daño de alguna un otra manera, en una noche de Luna del lobo podemos hacerles saber que estamos alertas, con esta luna podemos prepararnos para cualquier enfrentamiento, ya sea profesional, personal, espiritual o emocional, esta luna nos hace fuertes, capaces de enfrentar los miedos y las agresiones del día a día.
No sería extraño pensar que por todas estas características es que nace el famoso Hombre Lobo, y no es precisamente porque un lobo lo muerde y este sufre una transformación, de ser así, porqué ser lobo solo de noche? Esto se debe porque la influencia de esta luna llena de enero nos hace valientes, agresivos, fuertes, ágiles y observadores; pero a su vez nos hace sumisos y miedosos, porque estas emociones nos ciegan y podemos herir a quienes no lo merecen y en lugar de ganar una batalla perder la guerra.
Esta noche de enero es perfecta para crear talismanes y amuletos, podemos preparar las suelas de nuestros zapatos para que siempre pisen firme y nunca tiemblen al andar.
Durante los 4 días de está luna llena es recomendable vestirnos de colores oscuros, para de esta forma pasar desapercibidos por los altercados, discusiones, problemas o peligros que puedan presentarse.
Si tenemos decisiones que tomar podemos sentarnos en posición de meditación bajo la luz de la luna con un buen tema de relajación y recibir la fuerza que está noche nos otorga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario