lunes, 13 de enero de 2014

HORÓSCOPO ÁRABE

Los primeros estudios y vaticinios grabados en piedra se hallaron en Sumeria , al sur de Mesopotamia. Posiblemente las tablillas de piedra sumerias sean los vestigios más antiguos de escritura, ya que datan aproximadamente del 3.500 a.C.

El horóscopo árabe esta dividido en doce signos ya que los sumerios, considerados los inventores de la astronomía, consideraban el sistema solar un conjunto de 12 planetas, contando el sol y la luna, cuyo décimo planeta era llamado por ellos Nibiru un planeta más allá de Plutón con una órbita mucho más extensa. Cada signo está representado por un arma que permite a cada nativo saber cómo utilizar su arma tanto para conocerse a sí mismo como para defenderse de sus propias carencias.

Los doce signos se dividen en:

Armas cortas: cuchillo, puñal, alfanje y daga.

Son personas serias, sensatas y sabias. Son previsoras, les gusta tener los pies sobre la tierra y perseguir paso a paso y sin prisas sus metas, por lo que generalmente las consiguen con éxito.

Armas medianas: maza, clava, hacha y cadena.

Son personas juiciosas, muy trabajadoras y eficaces aunque el riesgo no va con ellas y prefieren acomodarse a lo que tienen.

Armas largas: espada, lanza, honda y arco.

Son personas a las que les gusta dominar e influir sobre los demás. Son muy activas e impacientes y casi siempre consiguen lo que quieren aunque sus métodos no sean los más idóneos.

CUCHILLO 22 Junio 23 Julio

Color: blanco plata

Astro: Luna

Más que un instrumento de batalla es un elemento de cocina, pero se debe tener cuidado con su uso porque puede provocar un corte preciso y profundo. Es una personalidad muy sensible y emotiva, las sensaciones que provienen de su infancia y de su familia, determinan sus reacciones.

Para protegerse recurren a su autoprotección que los lleva a no creer en nadie. Son tradicionalistas y les agradan las reuniones en familia. Más que apasionado es tierno y afectivo. Deben dejar de lado las frustraciones y las sensaciones de abandono que provengan de la infancia. Todas estas situaciones pueden interferir en las decisiones en el plano afectivo.

Solo lograrán el éxito si se vuelven más intuitivos e imaginativos, actitudes que necesitan para equilibrarse un poco más tanto a nivel físico como psíquico. La alta vulnerabilidad que poseen los nativos suele resentirlos por largo tiempo, en donde seguirán sintiendo la herida a flor de piel, tal como si se la hubieran ocasionado en el momento del recuerdo.

Son posesivos, todas las sensaciones se guardan en su estómago, quién absorbe la ansiedad y responde con deseos de calmarla a través de la ingesta de alimentos, muchas veces en forma desmedida.

Aprendizaje: Deben desapegarse de su pasado y ser más independientes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario