jueves, 16 de enero de 2014

RESUMEN SIGNO CÁNCER

-Cáncer está regido por la húmeda y cambiante luna.
-Los Cáncer son como el cangrejo que les simboliza: exteriormente duros, pero, por dentro, tiernos como la mantequilla.
-Su carácter está supeditado a ciclos: unas veces, el corazón se les escapa por la garganta, otras veces, se sumergen en una profunda melancolía.
-Su estado de ánimo crece y mengua con la Luna. Cuando están en periodo de languidez, necesitan expresar su pesar a los amigos, y contarles una y otra vez sus problemas, vida y milagros, inoculando cierto desánimo entre quienes les consuelan. Cuando están en temporada de alborozo, muestran su alegría mediante una risa muy particular y contagiosa: empieza con una risilla, sigue con una carcajada cada vez mayor y acaba con un cacareo como de gallina.
-Son sumamente alegres y divertidos (siempre que no los pillemos en el ciclo melancólico, claro)
-No es que sean emotivos, es que ellos son la emoción misma y, de tan sensibles, a menudo se les saltan las lágrimas.
-Tienen un sexto sentido, están sembrados de intuiciones y pueden llegar a ser supersticiosos.
-Ellos afirman que su hogar es sagrado, les ofrece seguridad. El confort y la comodidad son esenciales para que se sientan bien a gusto. Son caseros. Aunque tal vez les define mejor la palabra familiares.
-Puesto que la Luna representa el arquetipo de la maternidad y la nutrición, tienen un marcado instinto maternal.
-Son amables y hospitalarios. Se ocupan de proveer alimentos para los suyos y muy frecuentemente visitan a sus amigos, que pueden contarse por decenas, y disfrutan protegiéndolos, cuidándolos y alimentándolos como si fueran sus hijos.
-De noche se activan, suelen, al igual que la Luna, hacer salidas nocturnas. Si os fijáis, observaréis que salen más cuando hay Luna llena, pero no temáis, no muerden como los vampiros.
-Muy viajeros, ni ellos mismos sabrían decir si les gusta más viajar por el viaje mismo o por el placer del regreso.
-Acostumbran a tener un rinconcito, un escondite donde guardan un dinerillo. Nunca les vereis dilapidar tontamente.
-Una de sus facultades más destacadas es la memoria, pueden repetir, palabra por palabra, aquello que les dijistéis hace 25 años y que tanto les dolió. Jamás olvidan las experiencias de la vida, por eso pueden llegar a ser rencorosos
-Investigan el pasado, ya sea el de su propia familia y su árbol genealógico con escudo nobiliario incluido, o ya sea en el de la gran familia extendida: su país, lo que eso les convierte en excelentes patriotas.
-Para ellos lo tradicional y antiguo tiene un gran valor, por eso reciben las innovaciones y los inventos con recelo. Ésa es la razón por la que muchos de ellos coleccionan antigüedades
-Su mejor cualidad, la que los convierte en seres mágicos, maravillosos e irrepetibles, es la imaginación.
-Las profesiones que mejor encajan con su idiosincrasia son:
Arqueólogo,Marinero, Enfermera, Historiador, Cocinero, Sastre, Mayordomo, Anticuario, Puericultor...
-Los cáncer tienen profundos sentimientos amorosos, pero tan exacerbados que se vuelven efímeros y versátiles, es decir, que son muy caprichosos.
-Las mujeres del signo suelen escoger pareja entre chicos más jovenes que ellas, mientras que entre los hombres de Cáncer pasa al contrario, que prefieren la compañía de chicas un poco más maduras que ellos.
-Cuando un cangrejito quiere ligar, se acerca adoptando la postura de las pinturas egipcias: de perfil, mirando para otro lado, igual que los cangrejos de la playa, como si no le interesara mucho el asunto. Pero cuidado, una vez atrapa su presa, jamás renuncia a conservar lo que aferra entre sus pinzas.
-Los cáncer adoran a sus madres, el cordón umbilical que les une a ellas perdura toda la vida, así que a quien se empareja con un cáncer, le toca más ración de suegra en el reparto. Por eso, si pretendéis ligar con uno de ellos, conquistad primero a su mamá.
-Para que den rienda suelta a su imaginación y a sus emociones, llevadlos a la orilla del mar una noche de plenilunio y, dado que su corazón es sensible a los mensajes que le envía el estómago, ofrecedle una cena en su mismo elemento acuático: a bordo de un barquito.
-Son algo pasivos en la intimidad, pero increíblemente sensuales y dulces. Su boca está hecha para besar, es el signo más oral de todo el zodíaco.
-Físicamente, los reconoceréis por un defecto en los dientes superiores, por un rostro tremendamente expresivo y por unas manos que parecen pinzas.
-Las chicas cáncer no tienen término medio: o usan una talla XL de sujetador, o son de Castellón de la Plana



1 comentario: