lunes, 20 de enero de 2014

LOS PEORES AMANTES PARA EL SIGNO CÁNCER

Los signos que vamos a mencionar tienen tropecientas cualidades positivas cada uno, pero cumplen poquitos requerimientos de la lista de Cáncer.

1. Géminis: Demasiado libre. Demasiado independiente para Cáncer. Y, aunque también tiene sus altibajos emocionales, los compensa distrayéndose con otras cuestiones.

Cáncer, no. Cáncer profundiza en el problema hasta que halle un cabo por donde tirar. Se va a hablárlo con Géminis y el signo de los gemelos ya está pensando en lo siguiente. Eso, si no es que se ha largado a despejarse, dejando a Cáncer perplejo y cociéndose en sus penas.

2. Aries: ¿Le importarán a Aries las emociones? Sí, a su manera. Aunque Cáncer piensa que el carnero es un mendrugo egoísta e insensible, cuando lo que ocurre es que está “en otra onda”.

3. Acuario: Otro amante muy despegado para Cáncer. Además, demasiado lógico. Los dos hablan lenguajes distintos (uno es razón y el otro, corazón) y de ahí que les cueste horrores entenderse.
----------------------------------------------------------------------------------

No es mucho pedir. En una relación de pareja, Cáncer quiere respeto, empatía, intuición, diversión, ternura, calma, seguridad emocional, estabilidad material, romanticismo, expresividad afectiva, calidez, compromiso…

Bueno, ahora que lo pienso… Sí, es una lista larga.

Pero no para el sensible y abnegado Piscis, por ejemplo, ni para el sólido y sensual Tauro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario