martes, 14 de enero de 2014

PIEDRAS PRECIOSAS PARA EL SIGNO DE CÁNCER

CUARZO ROSA Y PERLAS
A Cáncer se le achaca habitualmente los cambios repentinos de humor y su tendencia a ser reservados.

El cristal recomendado en este caso es el Cuarzo Rosa, mineral que favorece la paz y la calma en las relaciones, aumenta la autoestima y la sensibilidad, restaura la armonía después de un conflicto y equilibra las emociones, consiguiendo estabilizar los cambios de estado de ánimo repentinos propios de este signo.

Es idóneo, además, para establecer contactos con personas importantes e influyentes.

Las vibraciones del Cuarzo Rosa calman los estados irascibles, aumentan el coraje y agudizan la intuición. Es capaz de borrar la energía negativa de una persona.

Esta piedra tiene un poder energético tan grande que encontrarás la fuerza y el equilibrio que necesitas para vivir con mayor armonía.

La Perla aumenta la pasión, aunque, por otro lado, es negativa para asentar una relación con visos de ser estable. Ayuda al que la posee a mejorar su trato con los demás, y además ejerce muy positivamente en los sueños.

Proporciona fuerza para romper las cadenas emocionales que no nos aportan nada positivo y mantiene el equilibrio físico y mental.

CONVERTIR UNA PIEDRA EN PROTECTORA

Lo primero que has de hacer es limpiar la piedra de las vibraciones a las que haya estado sometida.

-Deberás sujetar la piedra en tu mano derecha (izquierda para los zurdos) y visualizar cómo te protege y te cubre con su energía positiva.
-Siempre tendrá que estar en contacto son tu piel. Así recordarás que está actuando como un escudo protector.
-También podrás colocarla junto a otras piedras en una fuente o en un vaso de cristal o de madera que deberás situar en un lugar privilegiado de la casa. Desde ese punto las energías de los cristales irradiarán su magnetismo benéfico por todo tu hogar.

El método para limpiar una piedra consiste en exponer el mineral a la luz de Sol durante tres días o sumergirlo durante un día entero en un recipiente de agua con sal. Posteriormente tendrás que depositarlo bajo un chorro de agua del grifo y ya estará listo para ser utilizado como amuleto protector.




No hay comentarios:

Publicar un comentario